Loading...

Ser parte de alquilerium es muy fácil

economia circular
step 1
step 2
step 3
step 4
step 5
step 6

Alquilerium cobra solo a los oferentes de productos en alquiler el 15% del valor total de la operación en concepto de comisión, esto se debita al momento de la reserva, el saldo, lo deberá abonar el rentador al oferente del producto con la metodología que entre ellos acuerden.

Preguntas frecuentes

Alquilerium es un mercado de alquileres que le permite acceder a artículos en su vecindario. ¡Con Alquilerium puede buscar, alquilar y acceder a las cosas que necesita de las empresas del vecindario en lugar de comprarlas!

Soñamos con ser su destino, en Alquilerium pueden encontrar equipos que abarcan desde las herramientas, la salud, los eventos y las categorías de hogar. Estamos construyendo un futuro donde todos consuman menos, compartan más y lleven vidas llenas de nuevas experiencias sin los costos adicionales de poseer.

¡Usar Alquilerium es muy sencillo, crea tu usuario, agregar los artículos que desea alquilar a su carrito y paga! ¡Entonces simplemente recoja, use y devuelva su pedido según lo planeado!

Alquilerium se asocia con empresas locales para brindarle las mejores experiencias y artículos en docenas de categorías. Desde lo que necesita para su aventura de fin de semana, hasta las herramientas eléctricas que necesitará para su próximo proyecto, ¡lo tenemos cubierto!

Reserve un alquiler a través de nuestras aplicaciones web o iOS con unos pocos clics y recoja los artículos tan pronto como estén reservados. ¡Disfrútelos durante la duración de su alquiler, devuélvalos a la ubicación de alquiler y repita!

Con Alquilerium puedes Alquilar cualquier objeto que se te ocurra para utilizar en un momento determinado, desde herramientas a equipos profesionales, como consolas de DJ, cámaras fotográficas, drones, bicicletas, equipos deportivos y hasta autos.

Cuando alquila a través del mercado de Alquilerium, desbloquea el acceso a miles de experiencias y artículos únicos en docenas de categorías, ¡todos accesibles en solo unos pocos clics y en pocos minutos!

Alquilar regularmente también ayuda a nuestros usuarios a gastar menos, a apoyar a nuestras comunidades locales y a ahorrar espacio en casa.

Claro que si

La mejor manera de ponerse en contacto sobre esto es en www.alquilerium.com

Alquilerium es un mercado comunitario centrado en conectar a los clientes con empresas locales y alquilar artículos cerca de ellos. Nos asociamos con las mejores tiendas de nuestras comunidades para crear acceso a inventarios increíbles y las experiencias que vienen con ellos.

Como uno de nuestros socios, puede crear una tienda oficial, agregar artículos y luego establecer los precios de alquiler para cada artículo, creando más valor para su inventario.

La plataforma de alquiler de Alquilerium se encarga de todos los dolores del inventario de alquiler, incluida la recopilación de depósitos de seguridad y pagos, ofreciendo cobertura de artículos dañados / perdidos a través de nuestro programa.

Si está interesado, ¡no dude en comunicarse con nosotros!

Contactate con nosotros